Como ya sabéis, ya se han publicado las notas del segundo y último examen de las Oposiciones de Ingeniero de Caminos para la Junta de Andalucía.
He tenido la inmensa fortuna de formar parte de la lista de aprobados. Es por ello que me siento con la necesidad de agradecer todo el apoyo recibido por vuestra parte en todo momento.
Debo destacar la buena calidad de los temas que me entregasteis, correspondientes al temario de la Oposición, y el importante trabajo que debió suponer la elaboración de los resúmenes de cada tema, apropiados para este segundo examen consistente en el desarrollo de dos temas, resúmenes con un contenido muy completo y ajustado al tiempo con que contábamos en el examen para los mismos.
Pero, sobre todo, quiero subrayar el continuo ánimo, apoyo y esa «inyección» de optimismo, tan necesaria en muchos momentos de estos largos periodos de estudio que he recibido de vuestra parte y que debo reconocer que sin ellos me hubiera sido imposible soportar ese «complicado» día a día. Para mí esto ha sido fundamental.
Me despido agradeciendo profundamente vuestro trabajo. Muchísimas gracias.